Aquí esta lo que buscabas

Photoshop Online

Error: Embedded data could not be displayed.

Tomá nota: 5 cosas que nadie te dijo sobre tu período


Como al 50% de la población “le baja” tenemos estas conversaciones acerca de la menstruación cuando estamos todavía muy chicas, y esto provoca que algunas cosas que no son normales nos lo parezcan (si no conocemos nada más) y que no hagamos preguntas. Por eso juntamos estos 5 datos de la menstruación que tal vez no sabías y que te pueden ayudar a conocerte un poco mejor.

1. Puede ser que te baje demasiado

La mayoría de las chicas tenemos el flujo más pesado en los primeros días de nuestro ciclo, pero lo común es que no tengas que cambiarte más de una vez cada dos horas y que tu periodo no pase de 7 días. Si este no es tu caso un ginecólogo te puede ayudar a regularte (probablemente con la ayuda de hormonas). Es especialmente importante que te cheques si, además de periodos muy largos y pesados tienes mucho cólico.

2. Sí te puedes embarazar

Tu menstruación no es un pase libre para tener sexo sin condón. Aunque es poco común, sí te puedes embarazar durante esos días. Para algunas mujeres el final de su menstruación se pega con el inicio de la ovulación. Nada está garantizado.

3. El dolor extremo se controla desde antes

Las chicas que se retuercen de dolor cada mes y toman medicamentos para controlarlo pueden tomarse la pastilla poquito antes de que comiencen los síntomas. Tomarlos un día antes de que te baje te puede ayudar a que los cólicos no sean tan severos (también ayuda dormir bien y comer poca grasa tres días antes de iniciar tu periodo).

4. Aumenta tu deseo sexual

En este tiempo tienes bajos los niveles de progesterona, una hormona que se cree puede disminuir tu apetito sexual. Por eso es normal que tengas ganas de sexo en este tiempo y no es malo tener relaciones con tu pareja siempre y cuando estén de acuerdo y de preferencia usen condón.

5. Habla con tu mamá

Especialmente si quieres tener hijos pero aún no es tu momento es importante que hables con tu mamá. La edad a la que le llegó la menopausia es uno de los indicadores más precisos para determinar cuándo pasarás por ese cambio y te ayuda a calcular tus años fértiles. Hay mujeres que entran a la menopausia pasando los 55, pero también hay quienes lo hacen a los 40.

Feliz Martes Santo


Te Regalo la Primera Rosa de la Semana Santa


Un padre le pide a su hijo de 5 años que se ponga al piano… ¡El resultado no podía ser más ESPECTACULAR!

En Viralistas.com nos encantan todos los niños, pero de vez en cuando nos encontramos con proezas que merecen ser compartidas y vistas por todo el mundo. Es el increíble caso de Tsung Tsung, un niño de Hong Kong que con tan sólo 5 años ha revolucionado al mundo con su virtuosismo al piano. Tsun Tsun es capaz de reproducir obras con gran precisión y velocidad, como si de Mozart se tratara. Muchos han llegado incluso a decir que el vídeo que te mostramos a continuación era falso, al afirmar que es imposible que un niño tan pequeño pueda tocar al piano de esa manera. No sólo no es falso, sino que Tsun Tsun recibe ovaciones allá por donde va y maravilla a todo el que le ve.
Tsun Tsun es tratado como una pequeña celebridad y a su padre le preocupa que la fama pueda afectar disfrutar de su infancia. Comenzó a tocar el piano a los 3 años y desde entonces practica casi 4 horas al día. Sin embargo, Tsun Tsun parece estar feliz con su vida y como cualquier otro niño de su edad afirma: “¡Me encantan los dibujos!” Tsung Tsung no sólo es un fuera de serie en el piano, sino que es un niño adorable.
No dejes que tus amigos se queden sin disfrutar del impactante sonido de Tsung Tsung y comparte esta noticia con ellos.

Carta a mi madre que está en el cielo

Querida mamita:
“En suaves tules envuelvo tus recuerdos
para que se conserven siempre así,
frescas como el rocío de la mañana.”
Ya no estás a mi lado, daría todo por poder leerte esta carta, pero ya no estás aquí, te has ido a donde no hay regreso, donde no te puedo buscar… Mas en mi corazón, que aún llora tu partida, vives encendida como una llama, porque no habrá más amor del que yo te guardo aquí.
Ya no estás, siento mucha soledad, mucha tristeza y todo lo que me rodea me recuerda a ti, te veo en mis flores, en mis prendas de ropa y en todo de mi vida cotidiana… porqué siempre estabas aquí, mirando y riéndote de mis locas aventuras que te contaba. Te siento aquí, en los cajones que guardan tus fotos, y este dolor de la realidad de tu ausencia, mamita, es tan grande ya casi no puedo ni respirar…
 Mamita, me siento egoísta, 
pues tengo muchos sentimientos encontrados,
¿por qué tuviste que irte? 
No estaba preparada mamita, no lo estaba.
La única distancia que me separaba de ti, era una llamada y ahora no hay nada, sólo silencio, ese mudo silencio que agiganta más mi dolor… No sé cuánto durará este profundo dolor, quizás nunca se vaya, o puede que sea la forma que tengo de retenerte a mi lado. Mas debo ser una buena hija de Dios, obedecer y aceptar lo inevitable, sólo Dios sabe el porqué de las cosas.
Mamita,
yo siempre te guardaré aquí
junto a mi corazón,
me haces mucha falta. 
A veces parece que todo es un mal sueño,
que voy a despertar
y te veré en el jardín cuidando tus plantas,
hablando y sonriendo.
Te extraño tanto mamita, no sé cómo sigo adelante, mas debo sacar fuerzas, siempre me decías que debía hacerme a la idea, pero nadie está preparado para afrontar la muerte y mucho menos la de una madre.
Mas la muerte es implacable y se lleva lo que más amamos, sólo nos queda el consuelo que un día nos volveremos a ver y nos fundiremos en un abrazo eterno. Siempre hablaré de ti, de lo maravillosa que eras, de tus días buenos y malos, pues tu vida me ha servido a mí para ser mejor mujer y madre.
Te amo mamá,
te siento en mi corazón,
pero siempre te extrañaré.

Esa mujer

que noche a noche me arrulló en sus brazos,
que es dulzura, belleza y amor,
que es poesía, paz y canción,
que es gracia y me tomó en sus manos.

Esa mujer
es la luz en la más negra noche,
es un ángel que cayó del cielo,
es mi alma, mi amor y mi anhelo,
es la paz que mis penas conoce.

Esa mujer
es la más linda estrella del firmamento,
es la Luna con su sonrisa de plata,
es el consuelo que mis penas mata,
es de amor un eterno juramento.

Esa mujer
que con sus lágrimas me hiere el alma
y con su amor día tras día me embelesa


es el beso que borra mi tristeza
y mis miedos y temores calma.

A esa mujer
que sin llevarme 9 meses en su vientre
me ama igual que si me hubiera engendrado,
le dedico mis cantos y eternos alardes,
le regalo una rosa sin razón
que entre pétalos lleva mi corazón,
le llamo con amor mi querida madre

Receta para hacer huevos de Pascua caseros

En estas Pascuas, cuidá tu bolsillo y fabricá vos mismo los huevitos de chocolate. Aquí va una receta para que te salgan bárbaros, bien detallada paso a paso


Las cantidades están calculadas para obtener 12 huevos chicos, o bien cuatro huevos grandes, de acuerdo al tamaño del molde que hayas conseguido. Una vez terminado el huevo, dejamos librado a tu creatividad la decoración, para que sorprendas a tu familia el domingo 24 de abril. 

Ingredientes 
1 kilogramo de chocolate cobertura de buena calidad
Confites, caramelos, chupetines y juguetitos
Glacé real: 5 claras de huevo, 1.250 gramos de azúcar impalpable, jugo de un limón.
Utensillos: moldes de Huevos de Pascua o figuras, mangas y boquillas, pincel de cerda fina.

Preparación de los moldes
Los moldes se compran en casas de repostería. Algunos huevos de marcas comerciales “caras” vienen en envases con forma de moldes que pueden servir para hacer nuestros huevos caseros.

Antes de utilizar los moldes, los limpiamos con un papel de seda o rollo de cocina en seco, o bien los lavamos con agua tibia y jabón y los secamos muy pero muy bien.

Por último, les pasamos un paño limpio humedecido en alcohol y un paño seco. Esto libera a los moldes de la grasitud que puede hacer que el chocolate quede adherido al molde y se pegue. Cada vez que utilicemos los moldes, debemos repetir el proceso de limpieza.

Fundido del chocolate
Picamos a cuchillo 800 gramos del chocolate cobertura en trozos medianos en un recipiente que sirva para llevarlo al baño María.

Llevamos el recipiente al fuego sobre otro con agua hirviendo pero mantenemos el fuego bien bajo para evitar que el chocolate se espese.

Derretimos el chocolate durante 3 o 4 minutos aproximadamente, revolviendo sin parar, hasta que llegue a los 39 a 45 grados de temperatura.

¿Cómo comprobamos la temperatura? Retiramos un poco de chocolate con la espátula y lo probamos presionándolo entre los labios: si se endurece el chocolate quiere decir que ya está a punto. Retiramos el chocolate del fuego, agregamos los 200 gramos de chocolate restantes y revolvemos hasta que se disuelven.

Bañar el molde
Tomamos los moldes de los bordes. Mojamos el pincel en el chocolate y pincelamos el interior del molde desde el centro hacia fuera para se adhiera bien a las paredes.

Una vez cubierto, golpeamos un poco el molde sobre la mesa para asentar el chocolate y que quede más brillante. Llevamos el molde, boca arriba, a la heladera, durante 10 minutos aproximadamente. No es necesario enfriar totalmente el molde, solo hasta que el chocolate coagule.

Retiramos los moldes de la heladera, aplicamos una segunda mano y reforzamos los bordes con otras manos más que es dónde se van a pegar las mitades. Ponemos el molde boca abajo, sobre una bandeja cubierta de papel manteca y llevamos nuevamente a la heladera durante 25 minutos hasta que el chocolate esté bien firme.

Desmoldado
Limpiamos bien las aletas del molde con una espátula plástica y luego presionamos con la punta de los dedos en el borde más ancho. El chocolate ya moldeado sale fácilmente. De no ser así se vuelve a colocar en la nevera unos minutos más.

En una de las mitades ponemos un poco de confites o sorpresas. Unimos las dos mitades con un poco de chocolate.

Decoración
Hacemos una guarda de glacé real con una manga de pico grueso por todo el borde de los huevos. Con una boquilla fina y glacé rebajado con agua caliente, hacemos dibujitos alusivos o escribimos mensajes sobra ambas caras del huevo.

Preparación del glacé real 
Ponemos en un tazón 5 claras de huevo, revolvemos con cuchara de madera, y agregamos de a cucharadas aproximadamente 1 y 1/4 kg. de azúcar impalpable hasta lograr una preparación espesa. Incorporamos el jugo de limón, colado y seguimos revolviendo.

Si se desea un glacé real más blando, se añade más jugo de limón. Si se desea más espeso, se incorpora más azúcar. Se conserva tapado con film y para hacer un baño de torta se rebaja con agua caliente.

¡Así no! La fervorosa discusión entre una pequeña con su papá

La pequeña no está para nada de acuerdo con lo que le dice su padre y se lo aclara enfáticamente

RUSIA.- Nadie puede negar que la protagonista de esta nota tiene carácter. Así lo demuestra desde temprana edad cuando decide ponerle los puntos nada más y nada menos que a su papá.

La bebé, oriunda de Rusia, comienza una enfática discusión, fogoneada a propósito por su padre, quien muere de ternura al ver la desesperación de la niña por hacerse entender y marcar su postura. 

El desayuno parece ser el momento predilecto de la pequeña para sentar posiciones con su progenitor, frente a la atenta mirada de mamá que graba con la cámara.

Mirá el video.

MARCOS PARA FOTOS INFANTILES