Entre la gran variedad de funciones que presenta Photoscape en su última versión, ahora es posible modificar el fondo de cualquier foto que tengas en tu ordenador mediante la superposición de imágenes. Para lograrlo, debes realizar lo siguiente:
Paso 1: abre Photoscape y elige la opción “Editor”.
Paso 2: a continuación, abre la imagen que deseas cambiar. Luego, entre las opciones que se sitúan en el margen inferior de la pantalla, busca la función “Objeto/Foto” para elegir la foto que se establecerá como el fondo.
Paso 3: coloca ambas imágenes una al lado de la otra. Asegúrate de que las dos tengan el mismo tamaño.
Paso 4: nuevamente dirígete a la barra de herramientas de la zona inferior de Photoscape y elige la opción “Tools/Clone Stamp”. Seguidamente, arrastra con el cursor ambas esquinas de la imagen que se ubicará como fondo.
Paso 5: ahora, verás que al arrastrar el cursor por la imagen frontal, el fondo se irá copiando de una zona a la otra. Asegúrate de tener cuidado con los bordes del objeto principal.
Paso 6: finalmente, utiliza la herramienta “Recortar” para dejar una única imagen en escena. Además, puedes agregar efectos como contraste y brillo para darle mayor calidad.
No hay comentarios: