Aquí esta lo que buscabas

Photoshop Online

Error: Embedded data could not be displayed.

CARTA DESESPERADA UNA MADRE PRONTO A MORIR

De pronto  entendí ese dicho que la muerte te elige y la suerte también
Como hacia para mantenerme en pie y seguir sin que nadie sospechara,que mi vida pronto  acabaría, que mis días eran contados con los dedos de las  manos, mire a mi alrededor no sentía nada solo un vació que no me dejaba pensar que are como sigo.
Como dejo todo preparado sin hacer doler a nadie mis hijos como me lo podían perdonar pronto los dejaba a la buena de DIOS.
Que sentido tenia levantarme  mañana o no? Como sigo DIOS.
NO le tengo miedo a la muerte pero si a los que quedan vivos  como protejo
A mis  hijos de las malas personas de l odio del rencor.
me falta tiempo no puedo dejar todo  detalladamente controlado
que bárbaro no se que hacer  ,se que me muero en cualquier momento
y no siento ni siquiera miedo.
No voy a sentir dolor no me lo permitiré trabajare hasta el ultimo día de mi vida
Tengo mil cosas para dejar listas
Y no hago ninguna....................................................

No hay comentarios: